De bocatas con La Liga de la Justicia.

Eso de ser superhéroe debe ser muy cansado. Y dar mucha hambre. Todo el día de aquí para allá, dando mamporros a diestro y siniestro a todos esos malvados, sin un minuto para tomarse un respiro y mucho menos, para alimentarse como es debido. Pero ha llegado el momento de que ellos no hagan todo el trabajo y podamos ayudarles de alguna manera, que no es otra que procurando que aprovechen ese mínimo tiempo que deben tener para comer, para hacerlo de la mejor manera posible.

Así que me he puesto a buscar los mejores bocadillos de internet, para que cada uno de los que luchan por salvar nuestro planeta de los malosos, pueda disfrutar de su propio y exclusivo momento de placer culinario, aunque sea mínimo.

 

El Bocadillo de Batman: Carne asada y berenjena de Defonte´s Sandwich Shop de Brooklyn.

bocadillo Batman

Batman es Batman, claro, pero también es Bruce Wayne, un multimillonario acostumbrado a los platos más suculentos de la cocina internacional, por lo que no podríamos ofrecer a su paladar otra que no fuera lo que el crítico de gastronomía del New York Times define como el mejor bocadillo de la historia, el bocata de berenjena, carne asada y ‘mozzarella’ de Defonte´s, un local de Brooklyn. @mayusorejas de El Confidencial, nos ofrece su versión doméstica para que se la haga el señor Wayne (o en su defecto Alfred) y nos la hagamos nosotros en casa. Como reyes, oiga.

 

El Bocadillo de Flash: Tosta de tortilla de cebolla y parmesano con aliño de mojo verde

bocadillo Flash

Nos lo dicen ya en el primer párrafo de la receta: Una opción muy vistosa para cocinar poco y preparar una cena en un “pis-pas”. Es decir, la especialidad de Flash, hacerlo todo en un pis-pas o menos.. Y es que no hay bocadillo más rápido que medio bocadillo, es decir, una tosta. Flash se va a chupar los dedos (muuuy rápido) con esta de tortilla de cebolla y parmesano con aliño de mojo verde recogida de nuestros amigos de @cocinasincarne

 

El Bocadillo de Wonder Woman: Sándwich de verduras asadas con pan de calabaza

bocadillo wonder Woman

Wonder Woman no sólo es wonder por nacimiento, también porque sabe cuidarse, incluso sin tiempo para comer otra cosa que no sean bocadillos o sandwichs. El que nos presenta Gastroamantes, de verduras asadas, es perfecto para ello, incluyendo el pan de calabaza, que sabe igual que suena. Y luego los malos cunden más.

 

El Bocadillo de Cyborg: Bocadillo de calamares Madrid Fusión.

bocata cyborg

Lo de Cyborg es la tecnología, permanentemente conectado, mitad hombre, mitad máquina, con toda seguridad está al tanto de las últimas novedades y técnicas de la cocina, esas que aparecen en sitios como Madrid Fusión para sorprender nuestros paladares. Allí podrá encontrar el Bocadillo con el que Raquel García conquistó a todos, una moderna interpretación del bocata de toda la vida que nos cuenta @tiaalia en Directo al Paladar.

 

El Bocadillo de Aquaman: Po’ boy de Langostinos Fritos

bocadillo aquaman

Está claro que Aquaman elegirá un bocadillo con sabor marítimo, y con este bocadillo de Javi Recetas, seguro que se le hace la boca agua. Y a mí, que tiene una pintaza. Eso sí, es recomendable que se lo zampe en tierra firme, que mojado pierde presencia y es complicado de agarrar.

 

El Bocadillo de Superman: Pulled Pork

bocadillo superman

El origen de Superman no sólo hay que buscarlo en Krypton, sino también en el lugar donde creció junto con sus padres adoptivos, tan típicamente americano. Y últimamente no hay nada más típicamente americano, por lo menos entre nosotros, que el Pulled Pork, que viene a ser una hamburguesa que no es una hamburguesa, o sea, un bocadillo de carne con cosas diferente, pero con carne y cosas. En El Comidista nos enseñan a cocinarlo, hasta con vídeo. Mira tú.

 

Categorías:Cine en Sala 66, Con las Teclas en la Masa, Peliculas, Recetas, Sin categoríaEtiquetas: , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s