A mi que el coche me lo diseñe este polaco

Se llama Wojciech Jurkowski, pero yo voy a llamarle Paco, que se me hace menos como de estar comiendo 8 galletas a la vez e intentar decir Pamplona. Espero que no se me enfade, porque lo del titular del artículo lo digo completamente en serio. Paco es un joven estudiante de arquitectura que se declara fascinado por el diseño de coches. La pregunta es porque entonces estudia diseño de edificios, si por una carencia en la oferta de Cracovia, su ciudad, por imposición familiar o por borrachera adolescente a la hora de formalizar la matrícula, que todo puede ser.

El caso es que Paco le da a lo de diseñar automóviles fantásticos como si hubiera nacido para ello, y es que a lo mejor es así, y busca oportunidades para trabajar en el sector, lo que a la vista de sus trabajos de diseño y de sus soluciones técnicas, no parece que vaya a costarle mucho.

Paco le da a los deportivos como su Maserati ZS3 o a los Concepts futuristas, como su mezcla de SUV y Pick-Up, el Renault Subtil o su revolucionario Mazda Grizzly, con un fuselaje flexible que le haría enormemente manejable. Paco, eres mi hombre.

Categorías:A 66 Kilómetros por Palabra, Coches, Sin categoríaEtiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s