No lo tendré nunca, pero lo desearé siempre: Lamborghini Urus.

Lamborghini Urus-006

A partir de ahora, es posible que haya otro argumento de esos de terminar conversaciones de raíz, com Paul Newman cuando se habla de actores guapos, Meryl Streep cuando se habla de buenas actrices o Jamón Pata Negra cuando se habla de lo que sea. Lamborghini ha presentado el Urus, su versión del SUV, ese segmento que ha desembarcado en el mercado del automóvil para que todos deseemos tener un coche que abulta como 2, para el que nunca encontraremos aparcamiento y con el que lo más cerca que estaremos de usar sus capacidades todoterreno será al aparcar en el arcén un día que subamos a Navacerrada.

Pero nos gustan. Podemos decir muchas cosas malas acerca de ellos pero giramos la cabeza al ver uno de ellos. Los ponemos verdes pero nos esperamos a ir al baño si sale un anuncio en el descanso del partido. Nos sabemos sus precios, sus potencias, su aceleración, su velocidad punta y ese dato que le hace más chic.

Para que puedas disimular, el Lamborghini Urus monta un V8 biturbo de 650 Cv con transmisión automática de 8 velocidades. Alcanza los 100 Km/h en 3,6 segundos, los 200 km/h en 12,8 segundos y los 305 vaya usted a saber, porque no lo dicen, pero sí que es su velocidad máxima. Ah, y frena desde los 100 km/h en tan sólo 33,7 metros.

El Urus es un SUV y es un Lamborghini, y seguramente, como a mí, te importará  más lo segundo que lo primero, aunque imagino que también como a mí, prefieras un Aventador S al Urus. En todo caso, me parece un cochazo y negaré siempre que me lo parece. Es decir, lo desearé siempre.

Categorías:A 66 Kilómetros por Palabra, Coches, Sin categoríaEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s