Con desayunos así (irlandeses), quien necesita comidas (ni cenas).

Trasteando por la red, buscando información sobre otro tema, me encontré con que esta imagen estaba siendo bastante popular en Reddit.

desayuno irlandés

Por lo que parece, se trata de un típico desayuno irlandés. Yo no soy muy de desayunar, si acaso alguna pieza de bollería o unas tostadas con el café, así que me he quedado asombrado de lo que se meten estos chicos del norte para el cuerpo. Investigando más a fondo, parece ser que es una cosa muy típicamente irlandesa esto de desayunar a cascoporro y que incluso hay restaurantes que lo ofrecen durante todo el día (all-day breakfast lo llaman), cosa que no me extraña en absoluto, viendo el percal.

El huevo, el pan y el bacon parecen fáciles de identificar. Las judías blancas se cocinan en salsa de tomate, las salchichas son irlandesas, con una mezcla concreta de especias diferente a las nuestras (por lo visto) que las dan un sabor a la vez dulce y picante. Creo que también lleva White Pudding (o sea morcilla irlandesa blanca), champiñón y tomate al horno, y lo que parece un hashbrown, hecho con patata y cebolla. Que conste que no estoy seguro al 100%.

Desayunar todo esto, casi estoy por asegurar que nunca lo haré, pero es posible que algún día me prepare un desayuno irlandés para cenar o para comer.

Para saber más, podéis visitar Para vivir en Irlanda y Sobre Dublín. En el vídeo, preparan un irish breakfast en un local de la capital irlandesa.

 

Categorías:Con las Teclas en la Masa, Recetas, Sin categoríaEtiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s