Mi mama me deja

La buena publicidad es como el buen vino, que no envejece, sólo mejora, y coge un aspecto añejo que le da todavía más atractivo. Aunque claro que muchos dirán que lo de que sea buena o mala publicidad tan sólo depende de lo bien que venda y no de lo creativa que nos parezca, o de lo divertida que resulte. A mí, particularmente, me resulta más romántico pensar que ambas cosas van unidas, y que si es bueno como pieza creativa, es bueno como publicidad.

Todo esto viene a cuenta del siguiente anuncio televisivo, que ya pasa de la decena de años y que sigue siendo igual de bueno que el primer día de su emisión, que entiendo sería allá por 2007, e igual de divertido que cuando lo publiqué por primera vez en el blog, allá por 2009. Ahora estaría recorriendo toda España de móvil a móvil por guasap…

Categorías:Visite nuestro barEtiquetas: , , , , , ,

8 Comments

  1. cosechadel66

    Pues se trata de un filtro de photoshop, llamado fractalius. Tan sencillo como usarlo sobre la fotografia adecuada, Beaseant. Pruebalo, seguro que te sale maravillosamente bien.

    Me gusta

  2. roberto

    Gracias Adolfo, Efectivamente un año importante el 2009 para mí por por el nacimiento de mi hij@…Esperemos que todo vaya bien…12 semanas y media y subiendo….FELIZ 2009 para todos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s