Si te gusta Black Mirror guardarás estas portadas como oro en paño.

La emisión de la cuarta temporada de la serie creada por Charlie Brooker ha elevado aún más la categoría de serie de culto que ya tenía de por sí, a la vez que extiende su legión de admiradores cada vez más. Por poner un ejemplo, mantiene ahora mismo el primer puesto de las producciones televisivas en cuanto a popularidad en el portal de cine IMDb donde supera a las “todopoderosas” Juego de Tronos o Stranger Things, y donde está puntuada con un 8,9 sobre 10.

Todo esto debe ponerse en el contexto de la especial estructura de la serie británica, que no tiene un hilo argumental definido y en la que cada capítulo tiene su propia identidad, aunque compartan todos la idea de la tecnología como principal influencia (y por lo tanto peligro) de nuestro tiempo (y de algún otro). Particularmente, creo que eso da aún más mérito a que haya alcanzado ese reconocimiento.

Toda esa fama ha traido consigo que se ponga de moda todo lo que tenga que ver de alguna manera con la serie, y que las redes se llenen de artículos, imágenes y demás material relacionado. Black Mirror vende y atrae, y eso, ahora mismo, es oro en paño (ver título). Sobre todo, si detrás tienen la calidad y la imaginación de un ilustrador como el brasileño Butcher Billy, que se ha imaginado los episodios de la serie convertidos en antiguos cómics para los que ha ido realizando las correspondientes portadas que me encontrado en Ufunk.net. Como seguro que sí has llegado hasta aquí, eres otro fan más de la serie, se acaban las palabras y comienzan las imágenes. Disfruta… y dame la razón en el título.

Categorías:Cine en Sala 66, Ilustracion, Joderquebuenoes, Series TV, Sin categoríaEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s