Ford Mustang Bullit, o si Steve McQueen levantara la cabeza…

No sería nada extraño que a la pregunta de cuál es el coche más famoso del cine un buen número de personas nombrase como tal al Ford Mustang GT fastback del 68 que conduce Steve McQueen en la película Bullit en una persecución por las calles de la ciudad de San Francisco.

Bien es verdad que esa posición la tendría sobre todo si la edad de los interrogados ronda la mía, porque de ahí para abajo seguramente la cosa se decantaría a favor de otros digamos más “rápidos y furiosos” o similares.

El caso es que este año se cumplirán 50 desde el estreno de la legendaria película protagonizada por Steve McQueen, y Ford no podía (ni debía) desaprovechar la oportunidad de aprovechar un aniversario como ese para homenajear a uno de los modelos más legendarios de la marca.

El homenaje se llama -como no- Ford Mustang Bullit y se trata de una edición especial y limitada de la versión GT de la última línea del modelo estrella de Ford, que para la ocasión ha visto elevada la potencia de su V8 hasta los 482 CV y su par motor a 569 Nm, logrando de esa manera alcanzar los 262 km/h de velocidad máxima.

En cuanto a la apariencia, el Mustang Bullit se distinguirá sobre todo por su color Dark Highland Green decorado con detalles cromados y por un interior con asientos Recaro y con toques alusivos como el logo Bullit en los marcos de las puertas e instrumentación personalizada, sin duda, todo un homenaje que le haría irresistible para un amante de los coches rápidos como el tito Steven. El precio ya le preguntas tú… y me dices.

 

Categorías:A 66 Kilómetros por Palabra, Cine en Sala 66, Coches, Peliculas, Sin categoríaEtiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s