El nuevo 911 GT3 RS es tan Porsche que no me importa que sea tan verde.

Porsche 911 GT3 RS-016

Mira que me gusta poco el color verde. Pero es que el Porsche GT3 RS recién presentado por la marca alemana es mucho Porsche, con un motor de 4 litros y cambio PDK de 7 velocidades que proporciona 520 Cv, acelerando de 0 a 100 en 3,2 segundos y siendo capaz de llegar a los 312 km/h de velocidad punta.

Y es que no suelo prestar atención a los modelos que están decorados en ese color, pero hay que reconocer que la carrocería del Porsche GT3 RS 2018, con ese alerón trasero y los carenados de la parte inferior, las salidas de aire, la línea tan reconocible y a la vez tan deportiva… tiene algo que supera todas las opiniones basadas en prejuicios.

He dicho en muchas ocasiones que jamás me compraría un coche verde, aunque la vida me ha enseñado que hay que saber ser flexible y no llevar determinadas cosas hasta las últimas consecuencias, sobre todo a la vista del interior ultradeportivo del GT3 y de las posibilidades de mejora que ofrecen por si me diera por el tema circuitos. Y no es que yo me vea capaz de llevar ese pedazo de máquina en un circuito, pero no me neguéis que e sueños también se vive, que eso que nos queda.

Y además, si algo he aprendido también es a informarme en la web de las marcas y descubrir que el Porsche GT3 RS 2018 también se fabrica en preciosos y espléndidos colores como el rojo y el negro. Para soñar a gusto, oiga.

Categorías:A 66 Kilómetros por Palabra, Coches, Sin categoríaEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s