Arch Method 143, la moto que ha fabricado Keanu Reeves para mí.

Hace ya algunos años que Keanu Reeves y su amigo Gard Hollinger decidieron unir esfuerzos y pasiones en crear su propia marca de motocicletas, Arch Motorcycles, dedicada a producir modelos exclusivos en serie limitada en los que cada una de las piezas que los componen es fabricada y personalizada a la medida y gusto del cliente. Porque pueden y porque saben.

Ahora mismo Arch tiene tres modelos en el mercado, la KRGT-1, la 1S y la última en llegar, la que ha pensado a la vez que yo la imaginaba -de verdad de la buena-, la Arch Method 143. Y es que parece mentira como dos mentes tan alejadas en la distancia como la de Keanu y la mía pueden coincidir tanto en una moto como lo hemos hecho con la 143. Trabajo en equipo, se llama, yo la he soñado y él ha hecho todo lo demás.

Arch Motorcycles tan sólo va a producir 23 unidades de la Method 143, cada una de las cuales montará el bicilíndrico de 2.343 cc que la propulsa sobre el chasis monocasco de fibra de carbono. Para completar, horquilla invertida en la delantera y basculante monobrazo de aluminio detrás, con suspensiones Öhlins y un cuerpo de aluminio plateado en la parte superior que te debe hacer sentir como subido en el reactor de un caza.

Está claro que la Arch Method 143 va a ser de todo menos barata, pero espero que mi buen amigo Keanu se de cuenta de mi aportación al proyecto y se tire el moco. Él sabrá, pero a mi me ha costado un montón soñarla…

Categorías:A 66 Kilómetros por Palabra, Motos, Sin categoríaEtiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s