El Rolls Royce que se pediría Batman

Batman es Batman, claro, un superhéroe oscuro que habla poco y pega mucho, un atormentado adalid de la justicia que recorre las noches de Gotham en busca de malosos a los que decir aquello de “Soy Batman” con voz de noche de anís del mono desde las siete de la tarde. Pero Batman también es el multimillonario Bruce Wayne, heredero de la fortuna de la familia, usada sobre todo -la fortuna, no la familia, que al pobre no le queda nadie, salvo el mayordomo- para ponerle un “bat” delante a cualquier utensilio, objeto o medio de transporte que pueda usar en su lucha contra el crimen.

Y es que yo no digo que el Batmóvil este mal, cualquiera lo dice, pero es que últimamente más que un coche parece un tanque cruzado con una pulga gigante, y será efectivo, pero con bastante poco estilo. Que menos mal que es Batman, que si es James Bond no se monta en eso ni pa trás.

Así que lo suyo sería que Batman/Bruce se pillará algo más “chic”, algo más de ir a jugar al club a media tarde pero capaz de perseguir al Joker si se tercia por la noche. Y ahí es donde entra el diseñador industrial eslovaco Ivan Venkov, que se ha sacado de la manga este concept de Rolls Royce coupé que encajaría perfectamente en cualquiera de las dos situaciones, con esa línea que mezcla agresividad y elegancia a partes iguales y ese color negro para ocultarse en las calles de Gotham.

Y si no, seguro que a 007 le hace tilín. O tolón, que también lo tiene en más colores. Por cierto, lo he visto en YankoDesign

Categorías:A 66 Kilómetros por Palabra, Coches, Sin categoríaEtiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s