La vuelta al mundo en 460.000 €, o como conseguir las vacaciones más caras y bellas

David Attenborough es quizás el más prestigioso documentalista de naturaleza de la actualidad, creador de maravillas como Planeta Azul (I y II), Planeta Helado o  Planeta Tierra, filmaciones que nos han acercado virtualmente a lugares extraordinarios de nuestro mundo. Perderse en las imágenes rodadas por el británico es soñar con sitios que parece que sólo pueden existir en nuestra imaginación, más allá de las distancias, fronteras, estaciones de tren o aeropuertos.

Y sin embargo, existen, y por supuesto podemos viajar hasta ellos de la misma manera que David Attenborough, hasta poner nuestro Instagram repleto de imágenes de esas que envidiarán todos. Eso sí, es posible que nuestra cuenta corriente no sea capaz en la misma medida que nuestros deseos -como suele pasar-. Y es que desde la agencia de viajes eShores se han tomado la molestia de calcular el costo de los viajes para visitar las localizaciones de cinco de los documentales más importantes del naturalista británicos, con vuelos, traslados y estancias hoteleras incluidas: Planeta Azul, Planeta Tierra, Planeta Helado, Planeta Tierra II y Planeta Azul II.

Los chicos de eShores han incluído también en la recreación de los viajes de Attenborough las excursiones necesarias para visitar las localizaciones de la filmación de los documentales, si es que resultaban accesibles. Aunque no se ofrece como un paquete propiamente dicho, el cálculo del coste de semejante viaje, sin duda uno de esos que marcaría una vida, es de 402.220 £, unos 460.000 € al cambio.

Tampoco serían pocos los kilómetros que deberíamos recorrer en semejante maravilla de viaje, más de 600.000, una buena parte de los cuales recorridos por medio de la friolera de 175 vuelos.

Pero todo eso son cifras, meras cifras, ahora queda echar un vistazo a los trailers de los documentales para recordar la belleza que podríamos contemplar y que, como es obvio, no tiene precio, aunque se lo hayan puesto.

Visto en LuxuryLaunches.com.

Categorías:Viajes y lugaresEtiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s