Bomberos, Hachas y Whiskey de Tennessee: la Indian Scout Bobber Jack Daniel’s

Casi todas las destilerías del mundo podrán presumir de producir licores con su toque personal, de ingredientes secretos, de tener los mejores profesionales en sus filas o de ser la marca preferida de este o aquel personaje popular. Pero de lo que no puede presumir ninguna otra que no sea Jack Daniel’s, la destilería del famoso Whiskey de Tennessee, es de poseer su propia brigada de bomberos.

Aunque en un principio puede parecer un poco fuera de lugar, la idea no tiene nada de descabellada, teniendo en cuenta la cantidad de alcohol, madera y productos químicos que puede haber en una destilería de las características de la de Jack Daniel’s. La brigada está enteramente compuesta de voluntarios que a la vez son trabajadores de la fábrica, y es todo un símbolo a la vez que un orgullo para sus integrantes y para los propietarios y empleados de la destilería.

Ese sentimiento de orgullo ha sido uno de los impulsores para que Indian, la marca de motocicletas que ya ha colaborado con Jack Daniel’s en más de una ocasión, haya lanzado una edición especial de la Scout Bobber, desarrollada junto con Klock Werks Kustom Cycles, que es todo un homenaje al espíritu de la Brigada de Bomberos de la Destilería de Jack Daniels.

Cada una de las 177 unidades de la edición especial Indian Scout Bobber Jack Daniel’s va decorada en el esquema de color representativo de la Brigada, un elegante negro mate en dos tonos con detalles en dorado, a la vez que el logotipo de los bomberos de la destilería adorna la parte superior del depósito y el particular Si bebes, no conduzcas de Jack Daniel’s (Algo así como que beber y conducir no mezclan bien), hace lo propio con el guardabarros delantero, además de una placa también dorada con el número de serie de cada vehículo en el lateral del motor. El resultado es bonito, no, lo siguiente.

Y por si os estáis preguntando por el hacha del título, cada uno de los 177 propietarios de una Scout Bobber Jack Daniels recibirá una auténtica hacha de bombero de la brigada, tan numerada y como la moto a la que vaya asignada. Por si queremos apagar algún fuego, o emular -esperemos que no- al viejo Jack Torrance de El Resplandor.

Categorías:A 66 Kilómetros por Palabra, Motos, Sin categoríaEtiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s