Ya no se hacen móviles como los de antes…

 

Aquellos Móviles-003.jpg

Eran el objeto de nuestro deseo y ahora nos parecen anticuados y hasta feos. Quizás más que ningún otro elemento de los que nos rodean y construyen nuestro entorno cotidiano, los teléfonos móviles sufren una evolución que no es rápida, sino vertiginosa. Conseguimos lo que parece colma nuestras expectativas, y sin llegar al año, ya estamos suspirando por el siguiente cacharro que podría caer en nuestros dedos y maldecimos al que los recibe en ese momento. El modelo que ahora parece inalcanzable nos parecerá en breve indeseable, y la belleza que ocupa el escaparate que nos hace pararnos, sufrirá en poco tiempo nuestra indiferencia.

Por eso no está de más echarles un pequeño recuerdo. Por qué al fin y al cabo, soportaron nuestras llamadas intempestivas, agradecieron las conversaciones con amigos, aguantaron nuestros dedos en interminables sesiones nocheviejanas de SMS, llenaron nuestros bolsillos, satisficieron nuestros sueños y, en fin, nos acompañaron durante algún tiempo. Ahora son viejos cacharros, pero tampoco nosotros somos como entonces ¿no?

Categorías:Erase una vez, Todo a 66, Visite nuestro barEtiquetas: , , , , , , ,

5 Comments

  1. Pedro

    Es que algunos ya vamos siendo viejos cacharros, aunque la pila nos funciona y hemos seguido dando servicio para llamar y enviar mensajes… connecting people, que se decía 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s