La Moto del Steve McQueen del Siglo XXV

Todo el mundo sabe que a Steve McQueen le encantaban los cacharros con ruedas y motor, ya fueran la cantidad de las primeras cualquiera a partir del par, con tal de que corrieran mucho. Y desde luego si de algo tiene pinta la motocicleta imaginada por Patrick A. Razo cuyas fotografías podéis ver más abajo es de correr mucho. Bueno, y también de ser condenadamente complicada de conducir, aspecto que no creo que echase para atrás a un auténtico enamorado de las motocicletas como McQueen.

La moto en cuestión se denomina LB-378, y fue creada por Patrick como concepto para un corto de ciencia-ficción llamado LostBoy, que como estoy espléndido, también te coloco en el post, además de añadir este enlace a Xataka por si quieres saber más de él.

Como en el siglo XXV es más que probable que la tecnología cinematográfica haga volver a la vida digital a Steve McQueen, ya sólo queda buscar al director que haga posible la unión entre él y la LB-378 en el remake de La Gran Evasión. Dejaré aviso a mis descendientes…

 

Categorías:A 66 Kilómetros por Palabra, Cine en Sala 66, Motos, Peliculas, Sin categoríaEtiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s