Wickedbone, el hueso que no sabrás si dárselo a tu perro o quedártelo.

Y no será para aprovecharlo en el cocido del domingo o porque hayas adquirido aficiones perrunas de tanto ver a tus colegas de cuatro patas darle al roído de huesos. No, no sabrás si darle el Wickedbone a tus perros por la sencilla razón de que querras disfrutar tú de él jugando a llevarlo de aquí para allá. Lo mismito que con aquel Scalextric que te trajeron los Reyes pero que tu padre no te dejó tocar en una semana con la excusa de que tenías que aprender a usarlo bien.

El Wickedbone es un hueso teledirigido desde el móvil que según sus creadores, Cheerable Technology, es ideal tanto para calmar la ansiedad de tu mascota como para obligarle a hacer ejercicio, con toda una gama de movimientos programados o con el simple manejo dactilar desde tu móvil. Visto el vídeo, está claro que se divierte casi tanto o más el “conductor” que el perro, así que piénsate bien si al final no vas comprar un hueso por no comprarte un coche teledirigido…

Al Wickedbone le he visto en Designboom, y se puede ayudar a sus creadores en su página de Kickstarter (aunque no les ha ido nada mal). Todo indica que en breve tendremos el juguetito en las tiendas de mascotas… y en las de juguetes.

Y dice Nyla -mi Husky- que ya puede estar hecho de un material de cierta resistencia, porque a ella un hueso no le dura los cinco minutos.

 

Categorías:Lo mismo te vale, Pásate por aqui, Todo a 66Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s