Una tarde en el vodka, o algo que anuncian Keaton, Marx y Allen no puede estar malo.

Lo bueno de la publicidad norteamericana de los años 50 y 60 es que era muy buena. Fueron los años dorados de Madison Avenue, la de los Mad Men, repletos de arte y creatividad al servicio de las cajas registradoras de las empresas estadounidenses. Todo era mágico, o al menos lo parecía. Las frases, las fotografías, las ilustraciones. Todo estaba allí, y la mejor prueba de su genialidad es su vigencia, el hecho de que nos sigan enamorando pasados 50 años.

Y para muestra, un botón, o mejor dicho, un vodka: Smirnoff, cuya comunicación en aquellas épocas doradas se basó en relacionar en su publicidad con personajes como Woody Allen, Groucho y Harpo Marx, Buster Keaton, Julie Newmar, Joan Fontaine o Zsa Zsa Gabor, todo un reparto de campanillas.

El resultado, a la vista está. Observar las fotografías, la composición, los copys… ainss. Me voy a poner un chupito de Smirnoff para deleitarme mejor… Vashe zdorovie!

Categorías:Actores, Actrices, Cine en Sala 66, Fotografía, Joderquebuenoes, Visite nuestro barEtiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s